facebook

Nosotos

Sobre Nosotros

Nosotros

Nosotros

El Festival Tertulia es el primer evento organizado por Lunatic Music S.A. de C.V.. Somos una empresa socialmente responsable que cuida de los múltiples factores de calidad en la atención y servicio de nuestros clientes, pues lo fundamental para nosotros es lograr su entera satisfacción en cada uno de nuestros eventos y espectáculos, que conjuntan elementos musicales, artísticos, sensoriales y gastronómicos para ofrecer una experiencia completa única.

Visión

Visión

Nos apasionamos por generar experiencias creativas inolvidables para nuestros invitados. Nos esforzamos por superar las  expectativas de cada persona que pisa nuestro festival y asegurarnos de que tengan un momento increíble.

Además de ofrecer una experiencia única, somos una organización con una fuerte orientación al invitado. Nos preocupamos profundamente por su satisfacción y nos esforzamos por garantizar la seguridad y el bienestar de todas y todos en nuestro evento.

Deseamos posicionar el festival como uno de los más esperados entre el público juvenil y que cada invitado nos comparta su experiencia para continuar mejorando en todos los aspectos.

Objetivo

Objetivo

Brindar una experiencia musical y visual a las personas para que disfruten y gocen con los artistas y la atmósfera del espectáculo.

Es fundamental para nosotros conformar un espacio interesante de diálogo con aspectos creativos, potenciando la esencia del festival para generar un vínculo entre artistas y espectadores.

Buscamos que la preparación y trabajo de todo el equipo en conjunto sea eficiente para crear un lugar perfecto para los espectadores, donde puedan celebrar la felicidad, sentir la magia de una canción y la vibra de los colores y la luz envolviendo toda la atmósfera.

Objetivo